ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
martes, 10 de junio de 2014 | Comisiones y Sectores

Jornada Empresarial Internacional de Software y Servicios Informáticos.

En el mes de junio se desarrolló la Jornada Empresarial Internacional de Software y Servicios Informáticos, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Fundación Sadosky; y con el apoyo de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos y las Cámaras de España, Gran Bretaña e Italia.

Con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial-CDTI España participaron las empresas españolas:

Gam-C S.A.: nació en 1989 como un proyecto diferenciador para desarrollar soluciones empresariales de alto valor añadido. Cuenta con más 350 instalaciones repartidas por todo el mundo, cabe destacar que nuestros clientes son empresas de todos los sectores pequeñas, medianas o grandes compañías internacionales que cotizan en bolsa. Somos proveedores globales que facilitamos soluciones ERP ó desarrollos personalizados para cada cliente, nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de cada compañía y son independientes del sistema operativo. Estamos situados a la vanguardia de la tecnología y creemos que no tiene que ser un mal de cabeza para las empresas, por ello incluso hemos desarrollado una herramienta propia que permite la creación de soluciones a medida en un tiempo record y con un coste reducido.

Tecnologías para la Salud y el Bienestar TSB: es el Área de I+D+i del Instituto de Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones Avanzadas ITACA, dedicada a la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC en el ámbito de la salud, la calidad de vida y los servicios sociales.

Las actividades desarrolladas por el TSB, buscan introducir elementos innovadores en el mercado, mediante la aplicación de las TIC, que supongan una mejora de los servicios de salud ofrecidos al ciudadano ya sea por la administración o por entidades privadas, así como una mejora de la calidad de vida de las personas mediante la provisión de nuevos servicios o mejora de los existentes.

Advanticsys: es una PYME especializada en el campo de la monitorización remota. Fundada en 2009, sus principales nichos de mercado son la energía, la monitorización medioambiental y la automatización industrial
Gracias a su sólida experiencia técnica, su red de cooperación incluyendo socios en Chile, Lituania y Corea del Sur, y sus profesionales altamente cualificados, es capaz de ofrecer soluciones tecnológicas competitivas a clientes en más de 30 países.

Grupo Innovalia: es una alianza estratégica de empresas de base tecnológica que nace en el año 2000 con el nuevo siglo. Innovalia como alianza estratégica, consolida las actividades comerciales y de desarrollo de siete empresas de base tecnológica con más de 20 años de experiencia. Innovalia comparte una filosofía basada en tres pilares fundamentales: innovación, tecnología e internacionalización.

Innovalia ha crecido y desarrollado su actividad empresarial en cuatro ámbitos –Consultoría en Innovación, Metrología, Sociedad de la Información e Investigación y Desarrollo -, lo que permite poner en práctica una estrategia única para concebir y ejecutar proyectos de forma flexible. La unión de las diferentes capacidades de las empresas Innovalia, favorece la creación de equipos multidisciplinares de alto rendimiento, que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

Fotos