ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 04 de mayo de 2017 | Empresas Asociadas

Michael Thomas es el responsable del nuevo servicio Mercados Financieros de Riesgo

KPMG Argentina incorporó al hispano-alemán Michael Thomas como Director responsable de Mercados Financieros de Riesgo FRM, dependiente de la práctica interna de Asesoría. Ingresó a KPMG Global en 2009 ocupando funciones en la representación de Frankfurt, Alemania, donde trabajó en proyectos de gestión de riesgos financieros para clientes de la industria financiera y tesorerías de entidades no financieras. En 2013 se trasladó a Madrid para contribuir en el desarrollo de Grupo de Instrumentos Financieros, ocupándose de temas de auditoría y regulación de instrumentos financieros llegando a liderar el negocio de clientes corporativos y ser luego responsable de la oficina de Barcelona. Michael Thomas es Doctor de Economía Financiera por la Universidad de Hannover, Alemania, y tiene MBAs por las universidades de Dayton/Ohio, EEUU, y Augsburgo, Alemania. Asimismo es certificado como FRM, CFA y autor de varias publicaciones académicas.

Acerca de KPMG

KPMG es una red global de empresas de servicios profesionales que prestan servicios de auditoría, impuestos y asesoramiento. Operamos en 152 países y tenemos 189.000 personas trabajando en firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red KPMG están afiliadas a KPMG International Cooperative "KPMG International", una entidad suiza. Cada empresa de KPMG es una entidad legalmente distinta y separada y se describe a sí misma como tal.

KPMG Argentina

En Argentina somos un equipo multidisciplinario integrado por más de 1.000 profesionales que ofrecemos servicios de asesoría, impuestos y legales y auditoría. Contamos con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, Martínez, Córdoba, Rosario, Neuquén y representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán que nos permiten consolidar nuestra posición en el mercado y fortalecer la presencia en los centros estratégicos del país.
 

LL&Asoc