ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
domingo, 05 de noviembre de 2017 | Comisiones y Sectores

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina presentó a las nuevas autoridades de la Comisión de Turismo y Gastronomía

El pasado jueves 2 de noviembre en el Auditorio de la Cámara Española de Comercio se presentó la nueva Comisión de Turismo y Gastronomía con la presencia del Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, D. Gonzalo Robredo.

De izq. a der. Pedro Bello Arias – Eduardo Meléndez – Juan José Moreno

 

El Sector de Gastronomía y Turismo de la Cámara Española tiene nuevos Directores:

Eduardo Meléndez Suárez de Lezo – Smartvel
Juan José Moreno – Iberia Líneas Aéreas de España
Pedro Bello Arias – DelToro Burguers

La flamante Comisión tendrá como objetivos unir, fomentar y crear esfuerzos e iniciativas que tengan por fin el alcanzar una presencia y representatividad de la Cámara en materia de turismo tanto para Argentina como para España.

Está integrado por: hoteles, compañías aéreas, agencias de viajes, empresas de restauración y toda aquella empresa que tenga vinculación con el turismo y la gastronomía

También se contó con la visita del Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gonzalo Robredo, quien disertó sobre el Nuevo Plan Nacional de Conectividad para fomentar el Turismo y su impacto en la Ciudad de Buenos Aires, quien explicó a los asistentes la “transformación histórica” que se viene dando en materia de turismo; el crecimiento necesario que se tiene que dar en las plazas hoteleras por las políticas de cambio y lo atractivo de Buenos Aires para los turistas extranjeros.

Robredo comentó que en 2019 se efectivizarán más de 500 rutas por lo que será necesario sumar alojamiento. También informó que desde el 1 de noviembre el portugués es idioma oficial en el aeropuerto de Ezeiza por lo que la cartelería también estará en ese idioma y habrá personal capacitado para atender a los turistas que hablen la lengua; además, se aceptarán reales en todos los locales de la estación aérea.

En otro tramo de su disertación destacó que para los próximos dos años se espera un crecimiento del 25% de turistas.

Fotos