ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
martes, 21 de noviembre de 2017 | Delegación Mar del Plata

El Embajador de España en Argentina D. Javier Sandomingo Núñez, visitó la ciudad de Mar del Plata.

El Sr. Embajador de España D. Javier Sandomingo Núñez y la Sra. de Sandomingo, visitaron la ciudad el pasado 17 de noviembre, en ocasión de haber sido especialmente invitados para participar de la Ceremonia Inaugural del 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. En el marco de su primera visita oficial a la ciudad, el Embajador llevó a cabo una interesante agenda de actividades y mantuvo contacto con la numerosa comunidad española residente en la zona, demarcación Consular a cargo de la Dra. Claudia Alvarez Argüelles, Vicecónsul Honoraria de España en Mar del Plata.

Dentro de su agenda de actividades, Sandomingo Núñez se reunió en el Palacio Municipal con el Sr. Intendente de Gral. Pueyrredon Dr. Carlos Fernando Arroyo, ocasión en la cual recibió la Distinción de “Visitante Ilustre”.

La Sra. Vicecónsul y Delegada de La Cámara Española de Comercio en Mar del Plata, ofreció una cálida recepción en honor a su visita. En el encuentro, el Sr. Embajador y la Sra. de Sandomingo, pudieron tener contacto con representantes de los Centros Españoles, empresarios socios de la Cámara, medios de prensa e invitados especiales. El evento se llevó a cabo en el hotel Costa Galana.

Fotos