ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
martes, 22 de mayo de 2018 | Empresas Asociadas

Grant Thornton Argentina, reconocida como Firma de Tax Advisory del año

Grant Thornton Argentina ha sido reconocida como mejor firma de Tax Advisory del año en Argentina. Este premio fue otorgado en el marco de los Corporate INTL Award y conmemora a aquellos que han tenido éxito en los últimos 12 meses y que han demostrado excelencia no solo en experiencia sino en servicio.

Corporate INTL es un grupo editorial inglés, líder en el sector de negocios y consultoría con presencia en más de 150 países.Desde 2005, la empresa se dedica a conectar a líderes de negocios con financistas y consejeros legales de todo el mundo.

Los Corporate INTL Awards premian a las firmas especializadas en sectores como el Asesoramiento Fiscal,Contable, Legal y/oJurídico de distintos países del mundo a través de informes y encuestas realizadas a diferentes consultoras de empresas ubicadas dentro y fuera de nuestras fronteras, con el objetivo de marcarla excelencia de los asesores legales y financieros más importantes del mundo.

Fernando Fucci, Socio de Impuestos de Grant Thornton Argentina destacó: “Nos honra recibir este reconocimiento a nuestros servicios. Nos pone especialmente contentos el hecho de ser premiados en este rubro, que necesita de expertos no sólo en la técnica impositiva, sino también en transacciones en particular. Se trata de un servicio que integra como pocos, a las cualidades técnicas con la visión del rol de un consultor, que no es otro que el de facilitar el curso de los negocios de nuestros clientes.”