ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
viernes, 20 de julio de 2018 | Eventos

Presentación acuerdo comercial CEPSA – LAAPSA

Con la participación de autoridades de las empresas Compañía Española de Petróleos (CEPSA) y LAAPSA - Lubricantes Argentinos de Alta Performance S.A. se presentó en la Cámara Española el acuerdo, representación y licencia firmados por ambas empresas.

Participaron de la reunión los señores Antonio Ruíz Camacho Lubricant Export Manager, Diego Martínez Sánchez Export Manager, por parte de la empresa española. Por Laapsa se contó con la presencia de su Director, Gustavo Perfetti; el Gerente Comercial, Gustavo Frangini, y Nicolás Klaric, Responsable de Desarrollo de Negocios y RRII.

Con la firma del acuerdo CEPSA comercializa lubricantes de automoción e industriales, con la posibilidad de fabricarlos también en la Argentina, en un futuro próximo.

Para CEPSA, Latinoamérica es un mercado clave en el que tienen un profundo interés en consolidar su presencia y actividades comerciales.

Por su parte, Gustavo Perfetti, director de LAAPSA, comentó que su empresa tiene presencia en más de 37 países y la alianza con CEPSA les permite consolidar ese liderazgo.

CEPSA, a través de LAAPSA, comercializa en la Argentina la gama de lubricantes XTAR y AVANT.

En el evento se contó con la presencia de socios de la Cámara, miembros de la Junta Directiva, representantes del cuerpo diplomático español y empresarios del sector industrial y lubricentros.

Fotos