ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
viernes, 10 de agosto de 2018 | Empresas Asociadas

Beccar Varela incorpora especialista para fortalecer su departamento de Compliance

Beccar Varela incorporó a la Dra. Virginia Frangella, especialista en ética y compliance, gerenciamiento de riesgo y controles internos.

Previo a unirse a Beccar Varela, Virginia trabajó durante más de dos décadas en Estados Unidos y Europa, liderando equipos de ética y compliance en empresas globales de primera línea, incluyendo a Kimberly Clark, donde ejerció como Directora de Compliance y Ética para Europa, Medio Oriente y África; y Diageo, donde fue Directora Global de Compliance y Ética en el Reino Unido y Gerente Regional de Compliance, Ética y Controles Internos para Latinoamérica. Asimismo, se desempeñó en ACCION International como Directora de Legales y Compliance, y en State Street Bank como Vicepresidente Asistente.

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador de Beccar Varela, afirmó estar muy contento con la nueva incorporación: “Virginia es una profesional sumamente talentosa y emprendedora. Tiene una trayectoria inigualable en materia de compliance, es un honor contar con ella en nuestro equipo. Su valiosa experiencia en asuntos de ética y compliance en compañías internacionales sin dudas enriquecerá nuestra práctica”. Por su parte, Maximiliano D’Auro, socio responsable del Departamento de Compliance, afirmó que “la llegada de Virginia al equipo nos agrega mucho valor, puesto que ocupó posiciones clave en compañías multinacionales que están a la vanguardia en materia de compliance, en jurisdicciones que tienen mucho más camino recorrido que Argentina en esta cuestión”. Virginia Frangella asimismo agregó que “El unirme a Beccar Varela me permitirá potenciar mi experiencia en implementar programas de compliance sustentables, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes”.

Virginia es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires 1990. Realizó estudios de postgrado en la Boston University School of Law, incluyendo un LL.M. en Derecho Americano 1996 y un LL.M. en Derecho Internacional Bancario y Financiero 1997. Allí recibió el premio A. J. Serino por destacarse como una estudiante sobresaliente. Virginia fue miembro del Consejo Directivo y profesora del postgrado en Microfinanzas del Morin Center de la Boston University School of Law.