ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
martes, 12 de marzo de 2019 | Empresas Asociadas

Mauro Maciel, nuevo Director del área de especialidad de Comunicación Corporativa en LL&C

La consultora anunció hoy la incorporación de Mauro Maciel como nuevo director del área de Comunicación Corporativa, con lo cual también se suma al Comité de Dirección local de la compañía.

Mauro es licenciado en Administración de Empresas UCES y periodista de TEA. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la comunicación corporativa, con foco en compañías de industrias financieras y agroindustriales. Además, formó parte del equipo de comunicación del Ministerio de Producción de la Nación. Como periodista, fue colaborador de Mercado, revista especializada en economía y negocios.

En palabras de Mariano Vila, Director General de LLORENTE & CUENCA en Argentina, “sumar a Mauro a nuestro equipo nos da un valor agregado ya que estamos incorporando a una persona que tiene muchos años en consultoría y eso es algo que queremos reforzar, la consultoría estratégica en comunicación”. Por su parte, Maciel agregó: “La imagen y la reputación son pilares clave en el posicionamiento corporativo y merecen ser abordados de manera estratégica. El desafío del área es contribuir al desarrollo de propuestas integrales y orientadas a potenciar el liderazgo de nuestros clientes en sus respectivas industrias”.

De esta manera, la consultora, presente en Argentina hace más de 20 años, sigue apostando por el talento local y continúa desarrollando sus áreas de especialidad junto a sus clientes y equipo, piezas claves de su desarrollo en todos los países en los cuales opera.

Sobre LLORENTE & CUENCA

LLORENTE & CUENCA es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en España, Portugal y América Latina. Cuenta con 20 socios y más de 500 profesionales, que prestan servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana y portuguesa.

En la actualidad, tiene oficinas en Argentina, Brasil São Paulo y Rio de Janeiro, Colombia, Chile, Ecuador, España Madrid y Barcelona, Estados Unidos Miami, Nueva York y Washington, DC, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Las dos publicaciones líderes del sector sitúan a Llorente & Cuenca entre las compañías de comunicación más importantes del mundo. Es la número 44 por ingresos a nivel mundial según el Global Agency Business Report 2018 de PRWeek y ocupa el puesto 49 del Ranking Global 2018 elaborado por The Holmes Report.

Entre los reconocimientos conseguidos por los resultados para la reputación y el negocio de sus clientes, destaca el premio como Consultoría de Comunicación del Año en América Latina y Europa International Business Awards y Latin American Business Awards 2018.