ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 14 de marzo de 2019 | Empresas Asociadas

Auren fue nuevamente premiado como “Highest Revenue Archiever 2018” por su desempeño en ventas SAP Business One en el ecosistema Seidor

Auren Argentina recibió el premio “Highest Revenue Archiever 2018” por segundo año consecutivo, de parte de Seidor Argentina, por ser el Partner del Ecosistema SAP Business One que más ventas realizó en el 2018.

El equipo de IT de Auren agradece a Seidor y SAP Argentina por este reconocimiento. Diego Erben, socio de IT de Auren expresó “Un año más trabajamos para colaborar con las compañías a que se transformen, aportándoles valor con esta herramienta de primer nivel. Agradecemos a todos los que confían en nosotros y colaboraron para que este premio fuese posible.”

El premio se entregó en el marco del encuentro “Partner Kick off Meeting B1-2019” con la presencia de Mariano Alvarado, Socio Director de Auren; Diego Erben, Socio de IT de Auren; Diego Dubini, Director de Seidor para SAP Business One; Mariano Fizsman, Channel Sales Manager en SAP Argentina y los Partners del ecosistema SAP Business One de Seidor Argentina.

SAP Business One es una solución de software de gestión empresarial ERP referente a nivel mundial pensada específicamente para las pequeñas y medianas empresas. Brinda visibilidad completa de todo el negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con las operaciones. La innovación continua de SAP Business One ofrece a las empresas en crecimiento un abanico de posibilidades para potenciar y reinventar su negocio y convertirse en empresas inteligentes.

Acerca de Auren

Auren es una firma internacional de servicios avanzados en Auditoría, Asesoría, Consultoría y Finanzas Corporativas. En nuestro país está presente en siete oficinas ubicadas dos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta. Además, se encuentra en Alemania, Chile, Colombia, España, Holanda, Israel, Luxemburgo, México, Portugal y Uruguay. Miembro de ANTEA, red mundial de firmas independientes de auditoría, consultoría y asesoramiento.