ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
lunes, 01 de julio de 2019 | España en Argentina

Programa de prácticas en países extracomunitarios

Programa de prácticas en países extracomunitarios subvencionado por Gobierno de Navarra. La cámara de NY ha acogido en varias ocasiones a titulados UPNA con este programa, así que os animo a participar en la iniciativa.

Este programa tiene como objetivo la formación de personas recién tituladas mediante la realización de estancias en países extracomunitarios en empresas, centros de investigación, ONGs, instituciones, etc. Gracias a estas becas subvencionadas puedes acoger talento universitario de cualquier titulación en una sede fuera de la Unión Europea.

Las personas beneficiarias se incorporan en prácticas entre el 1 de diciembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020, con una duración mínima de 6 meses, período que cubre la convocatoria con una bolsa de ayuda al estudio.

Los trámites para la participación son muy sencillos y tendrás nuestra ayuda en todo momento. Si deseas participar, solo es necesario que envíes el documento adjunto cumplimentado en cualquiera de los dos idiomas: español o inglés.