ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
jueves, 04 de julio de 2019 | Eventos

La Cámara Española de Comercio homenajeó a Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina homenajeó a la Secretaria General Iberoamericana, Da. Rebeca Grynspan en un almuerzo empresarial con fuerte presencia empresarial y la participación de importantes autoridades del gobierno nacional.

En el Alvear Palace Hotel se dio cita el almuerzo organizado por la Cámara Española de Comercio donde socios de la Cámara, autoridades nacionales, representantes del cuerpo diplomático español y empresarios invitados se reunieron para homenajear a la titular de la Secretaría General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Estuvieron presentes en el encuentro, la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el Embajador de España, D. Javier San Domingo Núñez; el Secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer; Pablo Bereciartua, Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación.

También participaron autoridades españolas: Gerardo Cuerva, Vicepresidente de CEOE y Presidente de CEPYME; Narciso Casado, Gabinete de Presidencia y Director General de CEOE Internacional.

Entre los asistentes se contó con la participación de ministros y secretarios Pymes de Iberoamérica; entidades empresarias argentinas y funcionarios del gobierno nacional; de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y organismos provinciales.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Presidente de la Cámara Española, Guillermo Ambrogi, quien dio la bienvenida a los invitados y destacó la importancia del acuerdo firmado en Bruselas por la Unión Europea y el Mercosur en Bruselas.

Le siguió la exposición del Ministro de Producción y Empleo, Dante Sica; la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan; la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; y el Embajador de España, Javier Sandomingo. En los discursos se destacó la trascendencia de la firma del acuerdo, las estrechas relaciones que unen a la Argentina y a Iberoamérica con España en particular y con la UE en general; y las actividades que se vienen realizando ayer y hoy en el III Foro Iberoamericano MiPyme.

Fotos