ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
lunes, 09 de diciembre de 2019 | Empresas Asociadas

MAPFRE entre las compañías más atractivas para trabajar

Según el ranking Merco Talento, que destaca las 100 empresas con mayor capacidad de retener y atraer talento en Argentina, MAPFRE ocupó la tercera posición dentro del sector asegurador.

MAPFRE ARGENTINA se encuentra entre las compañías con mayor capacidad para retener y atraer talento, según lo establece la nueva edición del ranking Merco Talento Monitor Empresarial de Reputación Corporativa en Argentina. La empresa ocupó el 3° lugar dentro del sector asegurador.

El ranking Merco es una evaluación global que integra las valoraciones procedentes de 8 fuentes de información junto con las principales ratios de gestión en RRHH que evalúa la capacidad de atraer y retener el talento de las empresas.

 

MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el Top 10 en Europa por volumen de primas.

MAPFRE cuenta con más de 35.000 empleados y en 2018, sus ingresos se aproximaron a los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 529 millones de euros. Más información en https://noticias.mapfre.com/

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial CESVI junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.