ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
lunes, 08 de febrero de 2010 | Empresas Asociadas

exiNegocios, nueva división de Consultoría de exiSoft.

En 2009 exiSoft creó exiNegocios, la división de Consultoría que brinda Soluciones para la Gestión de Negocios, sustentando su actividad en las siguientes prácticas:

Proyectos

Con el objeto de asistir en la priorización y selección de iniciativas, alineación estratégico-operativa, poder brindar una visión homogénea de los proyectos en curso y asegurando el seguimiento y control de los mismos, es que exiNegocios brinda soporte en tres momentos claves:

• Gestión de Anteproyectos
• Gestión de Proyectos
• Implementación de Oficinas de Gestión de Proyectos

Calidad

Trabajando en la mejora continua, definición, standarización y optimización de procesos, exiNegocios asiste en actividades de Documentación y Publicación y Definición de Indicadores y Tableros de Control robusteciendo la Gestión de Calidad que estén llevando adelante en su organización.

Negocios

Colaboramos en el proceso de toma de decisiones estratégicas mediante la implementación de planes de acción para el desarrollo de nuevos productos, estrategia comercial, planeamiento estratégico, proyectos, calidad, organización y procesos. Es así que aseguramos el aporte de valor en toda su cadena de abastecimiento.

Analizamos las capacidades de su Organización y lo asistimos en gestionar el cambio necesario para el desarrollo de nuevos negocios.

Ponemos foco en la implementación de herramientas y procesos de gestión con el objeto de enlazar las decisiones de la Alta Dirección a estrategias de negocio enfocadas en la creación de valor y sustento de la operación diaria, mediante el aseguramiento de objetivos de negocios rentables, sustentables y continuos.