ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad
miércoles, 02 de febrero de 2011 | Empresas Asociadas

Nueva designación en MAPFRE

Marcelo Aiello fue nombrado Gerente Técnico Comercial de Riesgos Especiales Automóviles de MAPFRE ARGENTINA

La empresa líder del sector asegurador, MAPFRE ARGENTINA, designó a Marcelo Aiello como Gerente de Riesgos Especiales de Automóviles. Esta nueva Gerencia tendrá como objetivo la detección de nuevos segmentos de negocio a través de la planificación y desarrollo del área de suscripción de riesgos especiales y productos no convencionales. Por otra parte, participará como miembro activo en el Instituto de Seguridad Vial de FUNDACIÓN MAPFRE.

El flamante Gerente está casado y tiene dos hijas. Es Ingeniero Mecánico y ha cursado un MBA en la Universidad del Salvador.

Aiello, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector automotor, formó parte de CESVI Centro de Experimentación y Seguridad Vial desde su inicio, siendo su última posición la de Gerente de Relaciones Institucionales y Comunicación. Además, fue Director Nacional del Observatorio Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Organismo que depende del Ministerio del Interior de la Nación.

MAPFRE ARGENTINA pertenece al Grupo MAPFRE fundado en España en 1933. En Argentina, garantiza una cobertura nacional, a través de una red de más de 250 centros de atención, emplea a 2.000 personas en forma directa y a 4.000 productores asesores. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE trabaja activa y responsablemente para promover la integración y el desarrollo de las personas en nuestra sociedad.

Para más información de prensa

Adriana Shimabukuro
MAPFRE ARGENTINA
ashima@mapfre.com.ar
Tel. 4320-6700 interno 3841