ACTIVOS
Claves
Poltica de Calidad

Exisoft ofrece 10% de descuento para su producto "SMS Messenger Express"

Lunes, 13 de julio de 2009
 

Exisoft, consultora Experta en Integración de Sistemas y Tecnologías así como en Desarrollo sobre Plataformas Abiertas, presenta a los asociados a la Cámara Española "SMS Messenger Express".

SMS Messenger es una aplicación basada en tecnología Microsoft soportada por sistemas operativos Windows para envío de mensajería de texto sms vía módem utilizando los servicios actuales de compañías de telefonía móvil.

La aplicación permite crear personas con sus respectivos celulares, asociarlas a grupos indefinidos de cantidad de integrantes, y enviar mensajes a uno o más grupos o personas. Cada integrante dentro de un grupo puede tener una prioridad que le permite al usuario enviar los mensajes en el orden que el lo considere.

SMS Messenger guarda cada mensaje enviado con la fecha, hora, mensaje y personas destino con el estado del envío, de forma tal que el usuario pueda consultar el historial de envíos.

El producto tiene la posibilidad de enviar los mensajes a través de uno o más Modems, balanceando la carga de trabajo por Módem, bajando los tiempos de envío de cada mensaje enviado al grupo.

Para asociados a la Cámara Española de Comercio se le brindará un 10% de descuento al producto más 8 horas de servicio de instalación y configuración sin cargo.

 

Información de contacto

Ismael Peremarti

  

Más información