Fecha publicación: 16-04-2024
Una vez más, Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad.
En el marco de la
misma, donó 400 kilos de alimentos al Comedor Ángel Guardian en Merlo. La acción solidaria se
realizó en el evento “China Smash Summer" organizado en conjunto por KRÜ
Esports -la organización fundada por Sergio Kun Agüero- y la creadora de
contenido Valentina Solorza, conocida como la China SSJ. Una vez más, Dia Argentina
se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el
objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en
línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la
sociedad. El
pasado 15 de marzo se llevó a cabo el evento “China Smash Summer", un
emocionante showmatch solidario de Fortnite que cautivó a la comunidad de
streaming. Valentina Solorza, la creadora de contenido también conocida como la
China SSJ, junto con KRÜ Esports, organizaron el evento. "Al showmatch le fue de diez, la
pasamos súper bien entre todos los streamers. Sentí que fue una buena manera de
conectar este torneo con lo solidario ya que los streamers solemos recibir
donaciones de los espectadores y al ser tantos creadores de contenido juntos me
pareció una buena oportunidad para que las personas voluntariamente aportarán
su granito de arena al merendero”, comentó la China SSJ. Por
su parte, Dia Argentina dijo presente con una donación de alimentos. Con
destino al Comedor Ángel Guardian en Merlo, provincia Buenos Aires, lugar donde
nació la China SSJ, Dia entregó 400
kilos de alimentos que combinados entre sí pueden formar platos completos
para comer mejor cada día. Esta
iniciativa se enmarca dentro del programa Comer mejor cada día que impulsa la compañía en todos
los países donde opera. Comprometida con brindar un servicio esencial, Dia
busca mitigar las barreras alimentarias y facilitar el acceso a alimentos de
calidad que permitan que cualquier persona pueda adoptar hábitos de
alimentación saludables. “Queremos lograr un impacto real en la
sociedad, y por ello, colaboramos con la China SSJ en esta acción solidaria, en
la ciudad de Merlo. Nos sumamos a esta causa con la misión de mejorar la
calidad de vida en las comunidades: al acercar alimentos que pueden formar
platos completos, no solo estamos proporcionando una ayuda concreta, sino
también fomentando hábitos alimenticios saludables entre aquellos que más lo
necesitan. Nuestro compromiso es que todas las familias puedan comer mejor cada
día”, comentó Melania Zilic, gerente sr. de Marketing Digital y Brand
Experience de Dia Argentina. “El hecho de que Dia done
alimentos para el comedor me pone muy contenta, no sólo a mi tanto sino a todos
los que formamos parte de este evento. Que una marca tan grande como lo es Dia
se fije en esto y quiera aportar, algo es increíble. Si ya de por sí colaborar
es un acto muy lindo, estamos en tiempos difíciles y ayudar es realmente
necesario", agregó la China SSJ. KRÜ Esports
es la organización fundada por Sergio Kun Agüero con el objetivo de traer su
experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los
deportes electrónicos y nuevos medios digitales. El club de esports liderado
por el Kun y además Lionel Messi, la figura más emblemática del fútbol, busca
acompañar el crecimiento de sus jugadores, entrenadores, analistas, managers y
creadores de contenido con herramientas para que puedan desarrollarse y
mostrarle al mundo entero su potencial. La organización trabaja para llevar el
entretenimiento a un nuevo nivel. Además, tiene el propósito de generar
comunidad estando cada vez más cerca de quienes los eligen. El espíritu de
comunidad de KRÜ potencia la alianza, ya que Dia trabaja para estar cada día
más cerca de las personas y ofrecer gran calidad al alcance de todos.
Desde 2023
Día se sumó a las “Watch Parties” de KRÜ, encuentros donde las personas pueden
compartir tiempo juntos, su pasión por los esports, intercambiar opiniones,
celebrar victorias. Son eventos donde incluso se forjan amistades pero donde
principalmente se construye una verdadera comunidad en torno a la marca y sus
valores. Con sus productos de marca propia estuvo presente en 20 “Watch
Parties” en el KLÜB (Espacio de KRÜ) como también en
el KRÜ-Fest, la fiesta anual de KRÜ dónde se celebra y se vive el gaming.
Fecha publicación: 02-10-2024
Fecha publicación: 25-09-2024
Fecha publicación: 25-09-2024
Fecha publicación: 12-09-2024
Fecha publicación: 11-09-2024
Fecha publicación: 10-09-2024
Fecha publicación: 04-09-2024
Fecha publicación: 29-08-2024
Fecha publicación: 23-08-2024
Fecha publicación: 15-08-2024
Fecha publicación: 06-08-2024
Fecha publicación: 29-07-2024
Fecha publicación: 16-07-2024
Fecha publicación: 12-07-2024
Fecha publicación: 11-07-2024
Fecha publicación: 10-07-2024
Fecha publicación: 05-07-2024
Fecha publicación: 04-07-2024
Fecha publicación: 01-07-2024
Fecha publicación: 28-06-2024
Fecha publicación: 25-06-2024
Fecha publicación: 24-06-2024
Fecha publicación: 19-06-2024
Fecha publicación: 14-06-2024
Fecha publicación: 11-06-2024