Responsive image



Fecha publicación: 12-03-2024

Dia lanza su primera convocatoria nacional de proveedores para su marca propia

Con el objetivo de ampliar su cadena de valor y contribuir al desarrollo empresarial de los barrios y comunidades donde opera, Dia invita a PyMES de todo el país a sumarse a su ecosistema.


Dia Argentina presenta su primera convocatoria nacional de proveedores, dirigida a PyMES y productores locales que deseen contribuir al desarrollo de sus Productos marca Dia, una marca moderna, cercana y de calidad. La compañía líder en proximidad, busca aliados estratégicos en su objetivo de facilitar a sus clientes una alimentación de calidad a precios accesibles. El foco estará puesto en las categorías Alimentación dulce y salada, Bebidas, Refrigerados y Congelados, Higiene, Limpieza y Perfumería.

 

De esta manera, Dia Argentina invita a nuevos proveedores a sumarse a su cadena de valor y unirse a las más de 200 PyMES argentinas que desarrollan los productos marca Dia que pueden encontrarse en las más de 1000 tiendas de proximidad, en Diaonline.com.ar y en la App Dia. Los interesados podrán completar el formulario de inscripción con datos personales y características de la empresa en  diaonline.com.ar/proveedores-dia hasta el 1 de mayo de 2024.


“Hace más de 25 años que operamos en Argentina y nuestro compromiso con el país se refuerza día a día. La proximidad es nuestra esencia y nos ofrece una posición única para generar un impacto real en la sociedad. Por ello, diariamente trabajamos en forjar relaciones transparentes y sólidas con nuestros proveedores para ofrecer gran calidad a precios accesibles y, al mismo tiempo, contribuir al desarrollo del tejido empresarial de los barrios y las regiones donde estamos presentes”, comentó Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina.


Con más de 1000 referencias de todos los rubros, la marca Dia es sinónimo de gran a calidad a precio accesible y se posiciona como un aliado del ahorro de los hogares, con un peso del 30% en la cesta de compras.

”Esta es una oportunidad única mediante la cual invitamos a emprendedores, PyMES y productores locales a ayudarnos a ampliar nuestra red y nuestra propuesta de marca propia. Dia es una marca referente en la alacena de millones de hogares. Sumándose a nuestro ecosistema, promoveremos juntos el desarrollo industrial local, con más oportunidades de empleo. Y, además, nos impulsará en nuestro propósito de ofrecer gran calidad al alcance de todos” explicó Agustín.

Dia ya es un vecino más del barrio. En Argentina, Dia se ha consolidado en 2023 como líder en proximidad, dado que es la cadena con mayor presencia a nivel nacional. Dia ofrece un servicio esencial que conecta con el corazón de los barrios y produce un gran impacto económico en las comunidades en las que está presente con oportunidades de empleo y emprendimiento. No solo para las PyMES locales con las que desarrolla su marca propia, sino también para los emprendedores, gracias a su innovador modelo de franquicias que genera oportunidades de negocio sólidas, rentables y accesibles. 

“Queremos ser la tienda de barrio y online favorita de nuestros clientes, por eso seguimos trabajando para que nuestro surtido tenga la mejor oferta en productos frescos y una marca Dia de altísima calidad y precios accesibles. Es por eso que hacemos esta convocatoria, ya que nuestros proveedores son parte clave de nuestro negocio por su esfuerzo y compromiso para hacer real nuestro propósito y por compartir nuestra pasión por el cliente”, destacó Ibero.


Los interesados podrán completar el formulario de inscripción en

 diaonline.com.ar/proveedores-dia, hasta el 1 de mayo de 2024.

Compartir



OTRAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN NOVEDADES DE SOCIOS




Fecha publicación: 14-06-2024

LA ANTICIPACIÓN ES INDISPENSABLE EN EL NEGOCIO DE LOS GRANDES RIESGOS, QUE REPRESENTA EL 7% DE LAS PRIMAS ANUALES DE MAPFRE

El vicepresidente de MAPFRE José Manuel Inchausti y el alcalde de Málaga clausuran la XXIX edición de las Jornadas Internacionales de MAPFRE Global Risks




Fecha publicación: 11-06-2024

El el presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Guillermo Ambrogi se reunió con el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Guillermo Ambrogi, e integrantes de la junta directiva, en la que dialogaron acerca de la importancia de los lazos comerciales entre España y la Argentina. Durante el encuentro, el jefe comunal le presentó al presidente de la entidad el programa de promoción industrial Invertí en Esteban Echeverría.




Fecha publicación: 10-06-2024

Dia Argentina impulsó negocios en la Expo Franquicias

Dia es la primera cadena de supermercados con franquicias en Argentina, operando 1.050 tiendas, de las cuales el 76% funcionan bajo esta modalidad.




Fecha publicación: 05-06-2024

ECIJA Argentina inaugura ECIJA ASEAN DESK.

En el marco del Evento Anual del estudio, que contó con la presencia de clientes, instituciones nacionales e internacionales y representantes de las Embajadas de Alemania, España, Filipinas, Francia, Indonesia, Malasia y Tailandia, Federico Villarino, Socio director del estudio en Argentina, realizó dos anuncios importantes: la inauguración del ECIJA ASEAN DESK y las incorporaciones de nuevos socios al equipo, fortaleciendo nuevas áreas de asesoramiento.




Fecha publicación: 28-05-2024

FUNDACIÓN MAPFRE PREMIA TRES GRANDES PROYECTOS INTERNACIONALES DE INNOVACIÓN SOCIAL

ANTONIO HUERTAS: “QUEREMOS MÁS PROYECTOS PENSADOS PARA LAS PERSONAS, PARA SOLUCIONAR SUS NECESIDADES DE SALUD, DE MOVILIDAD Y MAYOR LONGEVIDAD”




Fecha publicación: 24-05-2024

ASSEKURANSA DESIGNÓ A LA LÍDER DE SU OPERACIÓN EN ESPAÑA

Assekuransa designó a Carmen Castellano Marín como CEO de Assek Europe, la compañía de seguros y reaseguros autorizada por la Dirección General de Seguros de España, a operar con base en Madrid, que inició formalmente sus operaciones el mes pasado.




Fecha publicación: 16-05-2024

Naturgy lanzó la edición 2024 de Energía del Sabor

Naturgy lanzó la novena edición de Energía del Sabor, su programa de inclusión social a través de la gastronomía. En estos cursos anuales, trabajaremos nuevamente durante el 2024 con Fundación Peregrina, mediante la Fundación Nordelta del Barrio Las Tunas, en Tigre; con la Asociación Civil Siloé, en el Centro Comunitario “Acá Sí” del barrio Cascallares, Moreno; y con el Sindicato de Trabajadores de Turismo, Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA Seccional Oeste en Morón).




Fecha publicación: 16-05-2024

Dia entre las mejores 50 empresas para atraer y fidelizar talento de Argentina

Se trata de la 10° edición del Ranking MERCO Talento, que reconoce a las empresas que mejor atraen y fidelizan talento en Argentina en 2023/24.




Fecha publicación: 15-05-2024

RSM Argentina se expande con la apertura de una nueva oficina en Salta

RSM Argentina anunció la apertura de una nueva oficina estratégicamente ubicada en la ciudad de Salta. “Este paso representa un hito significativo en nuestra misión de acercar nuestros servicios a una comunidad cada vez más diversa y exigente”, destacó Gabriel Lupo, socio de la firma.




Fecha publicación: 29-04-2024

MAPFRE es nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores

MAPFRE y la CONMEBOL anunciaron el acuerdo de patrocinio donde la compañía multinacional de seguros más grande de América Latina estará presente en la competencia de clubes más grande del continente.




Fecha publicación: 24-04-2024

Dia España muestra un excelente desempeño en el primer trimestre de 2024 (+6,3% LfL) y Argentina mantiene el impulso positivo en cuota en un contexto desafiante

Dia España logra ventas netas de 988 millones de euros entre enero y marzo, un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023, y enlaza dos años de crecimiento en venta a superficie comparable1. Además, la acertada gestión del surtido y la mejora del ecosistema digital han permitido incrementar la venta por m2 en un 12,3% comparado con el primer trimestre del año anterior, y continúa la ganancia de cuota de mercado a superficie comparable.




Fecha publicación: 23-04-2024

Federico Costantino, nuevo socio de Auren

Federico Costantino fue nombrado Socio de Impuestos en Auren Argentina, reconociéndose la excelente trayectoria que ha marcado desde su incorporación a la firma internacional, hace 20 años.




Fecha publicación: 23-04-2024

KPMG Argentina reconocida como una de las empresas más influyentes de la Argentina

Mediante el análisis de más de 5 millones de datos digitales se ubicó quinta entre las 100 empresas más importantes del país y primera entre las consultoras.




Fecha publicación: 18-04-2024

Bienvenidos DE DIOS & GOYENA, nuevo socio de la Cámara Española.

La Cámara Española de Comercio de la República Argentina le da la bienvenida a su Nuevo Socio DE DIOS & GOYENA




Fecha publicación: 16-04-2024

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Una vez más, Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad.




Fecha publicación: 10-04-2024

Walter Risi, socio de KPMG Argentina, fue reconocido por tercer año como uno de los principales líderes de tecnología del mercado iberoamericano

El anuncio fue realizado por HITEC 50 organización que distingue a los 50 principales líderes de tecnología del año de los países de Latinoamérica, España y Portugal.




Fecha publicación: 04-04-2024

Beccar Varela designa a Maximiliano D’Auro como nuevo Socio Administrador

Con mucho entusiasmo anunciamos que Maximiliano N. D´Auro asume desde abril como Socio Administrador de Beccar Varela, en el marco del plan de sucesión previsto para relevar la gestión de Horacio E. Beccar Varela, quien estuvo al frente de nuestro estudio por más de dos décadas.




Fecha publicación: 27-03-2024

O’Farrell tiene el agrado de anunciar la apertura de su French Desk a cargo de la Dra. Mónica Orlando, of counsel del estudio.





Fecha publicación: 26-03-2024

Naturgy Argentina y Fundación FLOR presentaron una nueva edición del programa “Cosas de Mujeres”

El programa busca potenciar las características emprendedoras en la mujer y está destinado a 30 mujeres que sueñan con emprender o ya lo han hecho y tienen deseos de crecer, incorporar nuevas herramientas, afianzar su autonomía e independencia personal.




Fecha publicación: 21-03-2024

Boletín FECECA. Primer trimestre 2024

Conoce las últimas novedades de las Cámaras que integran FECECA




Fecha publicación: 08-03-2024

El camino hacia el liderazgo femenino en el ámbito laboral, ¿avanza?

En el día del 8M, Auren Argentina realizò una encuesta sobre el liderazgo femenino en el mundo laboral, los desafíos y barreras que se siguen presentando, las oportunidades a puestos gerenciales y cómo se refleja la desigualdad de género. Compartimos una columna escrita por Luis Salerno, Socio de BPO de Auren, con los resultados de la encuesta.




Fecha publicación: 04-03-2024

Cambios en la conducción de WomenCorporateDirectors Capítulo Argentina (WCD)





Fecha publicación: 29-02-2024

Nuevo Socio CECRA: Linser SACIS

La Cámara Española de Comercio da la bienvenida a su nuevo socio LINSER SACIS




Fecha publicación: 29-02-2024

LAAPSA presenta en Argentina su línea de lubricantes para procesos industriales con más de 18 años de presencia en el mundo.

Kläntenn® Metalworkig Lubricants System es una completa gama de lubricantes especiales, diseñados y desarrollados para brindar soluciones integrales que responden a las complejas necesidades de la industria #metalmecánica.




Fecha publicación: 06-02-2024

Dia es elegida por los argentinos como la marca con los precios más razonables

En un reciente estudio de Moiguer Consultora de Estrategia, la cadena se ubicó en el primer lugar, en la opinión de los consumidores, gracias a su política de precios.