Fecha publicación: 25-06-2025
Tras una competitiva fase de grupos, MAPFRE presentó la nueva campaña 2025, reafirmando su compromiso con los hinchas de toda Sudamérica y reflejando los valores que unen a los fanáticos con sus equipos como a MAPFRE con sus clientes.
Luego de una gran fase de grupos que reunió al
mejor fútbol latinoamericano, y tras el gran éxito de su primer año como
patrocinador oficial en 2024, MAPFRE presentó “Acompañarte también es
nuestra pasión”, la nueva campaña del patrocinio con la CONMEBOL Libertadores
para la temporada 2025. “Queríamos dar voz a quienes hacen del fútbol
una forma de vida. Nuestro objetivo es acompañar a los hinchas más allá del
terreno de juego, conectando con lo que realmente les importa. Este año
redoblamos esa apuesta, con un enfoque aún más humano, reflejando el
acompañamiento de los hinchas a sus equipos como MAPFRE acompaña a sus
asegurados en todas sus circunstancias, porque también es nuestra pasión”,
afirmó Eduardo Pérez de Lema, CEO de la Unidad de Seguros Internacional
de MAPFRE. La nueva campaña incluye un spot de TV
internacional y activos digitales con contenido nativo con influencers, piezas
ilustradas y así como presencia en podcasts y programas deportivos, para
nutrir una campaña que tendrá su culmen en la final de la competición en
noviembre de 2025. El flamante spot se
puede ver en el siguiente enlace: "Acompañarte
también es nuestra pasión" - Campaña 2025 , y también en la página MAPFRE en Fútbol, donde se encuentran las últimas novedades del
patrocinio. Recientemente, la campaña del 2024, “A tu
lado en el camino hacia la gloria, El Manual” ha resultado ganadora en
la 8ª edición de los Premios Dircom Ramón del Corral como Mejor
Campaña Nativas en Redes Sociales
Finalmente, cabe destacar que, en Argentina,
durante la Fase de Grupos, MAPFRE estuvo presente en los 17 partidos y recorrió
siete canchas emblemáticas donde se disputaron los encuentros. La experiencia MAPFRExLibertadores
se vivió entre todos los que son parte de la aseguradora día a día, con más 370
invitados, entre productores, brokers, ejecutivos de bancos, clientes y
colaboradores. Además, más de 60 invitados asistieron a las experiencias de
campo y más de 9000 clientes participaron de sorteos de entradas.
Fecha publicación: 27-06-2025
Fecha publicación: 27-06-2025
Fecha publicación: 17-06-2025
Fecha publicación: 16-06-2025
Fecha publicación: 13-06-2025
Fecha publicación: 12-06-2025
Fecha publicación: 20-05-2025
Fecha publicación: 19-05-2025
Fecha publicación: 06-05-2025
Fecha publicación: 29-04-2025
Fecha publicación: 10-04-2025
Fecha publicación: 11-02-2025