Responsive image



Fecha publicación: 08-07-2025

MAPFRE ARGENTINA y BIND Broker Seguros lanzan needo

Una plataforma 100% online para contratar seguros de comercio.


En el marco de su estrategia de innovación y crecimiento digital, MAPFRE Argentina junto a BIND Broker Seguros anuncian el lanzamiento de needo (needo.com.ar), una nueva plataforma de e-commerce 100% online para la contratación de seguros de comercio.

Este desarrollo conjunto representa un hito en la transformación digital del sector asegurador, al ofrecer una experiencia ágil, simple y completamente digital para pequeños y medianos comercios que buscan proteger su actividad con soluciones modernas y accesibles.

“Con needo damos un paso firme hacia nuestro objetivo de crecimiento sostenible, ampliando nuestra presencia en canales digitales y acercando nuestras soluciones a nuevos segmentos de clientes”, señaló Jorge Cruz, CEO de MAPFRE Argentina. “Esta alianza con BIND Broker refuerza nuestro compromiso con la innovación y la cercanía”.

Por su parte,  Sebastián Habif, Co Founder de BIND Broker Seguros, destacó: “Este proyecto refleja nuestra estrategia de omnicanalidad, potenciando el modelo digital en un formato colaborativo y centrado en el cliente buscando su mejor experiencia. Junto a MAPFRE, desarrollamos una herramienta que combina tecnología, agilidad y confianza, para acompañar a los comercios en su crecimiento”.

needo.com.ar ya se encuentra disponible y forma parte de una estrategia más amplia de ambas compañías para impulsar la digitalización de productos financieros y aseguradores, con foco en la experiencia del usuario y la eficiencia operativa.

MAPFRE es una aseguradora global. Es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con 30.000 empleados y, en 2024, sus ingresos aumentaron un 2,9%, hasta los 33.177 millones de euros y el beneficio neto se situó en 902 millones de euros (+30,3%).

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 39 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Acerca de Grupo BIND

BIND es un ecosistema integrado de servicios bancarios y financieros, líder en innovación en Argentina. Está conformado por BIND Banco, BIND Garantías, BIND Inversiones, BIND Seguros, BIND Broker de Seguros, BIND PSP, BIND Leasing, bindX, Credicuotas, Tienda Júbilo, Poincenot Tech Studio y NatanVC.

En BIND buscamos transformar la manera en que los servicios financieros llegan a empresas y personas, ofreciendo soluciones ágiles, simples y personalizadas.Con más de 30 millones de usuarios impactados y más de 275 millones de transacciones procesadas por mes, contamos con la mayor escalabilidad transaccional del mercado.

El 70% de nuestras operaciones se realizan a través de APIs financieras y bancarias, lo que reafirma nuestro liderazgo en transformación digital y automatización.

Compartir



OTRAS NOTICIAS DE LA SECCIÓN NOVEDADES DE SOCIOS




Fecha publicación: 25-08-2025

Comunicado del Consulado General de España en Buenos Aires ante el final de la Ley de Memoria Democrática (LMD Ley 20/2022)





Fecha publicación: 22-08-2025

Marval es la firma líder de la Argentina según Chambers Latin America 2026

Reconocidos en la guía Chambers Latin America 2026 como la firma de abogados argentina con la mayor cantidad de áreas de práctica y profesionales en las categorías más altas.




Fecha publicación: 21-08-2025

La Cámara Española de Comercio le da la bienvenida a Hispasat, nuevo asociado.





Fecha publicación: 20-08-2025

Kia presenta la Nueva Sportage 2026

Desde Cerro Bayo, el exclusivo centro de esquí de Villa La Angostura, la marca coreana presenta la Nueva Sportage 2026, la renovada versión del modelo más vendido en toda la historia de Kia a nivel global.




Fecha publicación: 18-08-2025

Liderazgo y calidad: Dia Argentina, primera en el rubro en certificar su modelo de franquicias con FRANQ

Otorgada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, distingue a las marcas de franquicias que operan con los más altos estándares de profesionalismo y excelencia.




Fecha publicación: 14-08-2025

Kia Tasman llega a América Latina: un audaz debut en Chile con aventura e innovación

Kia marcó un hito importante en su estrategia regional con la llegada oficial de Kia Tasman a Latinoamérica La primera pickup especialmente diseñada por la marca. Durante una experiencia inmersiva de dos días, Kia recibió a medios, distribuidores y líderes de la industria de más de 15 países para explorar a fondo las capacidades y el carácter de este modelo.




Fecha publicación: 12-08-2025

KPMG presenta su Reporte de Sostenibilidad 2023-2024

Presentamos el sexto Reporte de Sostenibilidad de KPMG Argentina, documento que resume nuestras acciones y avances en el eje ambiental, social y de gobierno corporativo durante el año fiscal 2023-2024.




Fecha publicación: 08-08-2025

Encuentro Internacional sobre Derechos Culturales

Redes de Gestión Cultural (RGC) y el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), en el marco del Programa ACERCA de Capacitación para el desarrollo del Sector Cultural de la Cooperación Española, organizan un Encuentro Internacional sobre derechos culturales, para imaginar democracias y ciudadanías, el próximo 4-5 y 6 de Septiembre.




Fecha publicación: 08-08-2025

VII Muestra de Arte Centro Burgalés

El Centro Burgalés convoca a artistas que quieran exhibir sus obras en la VII Muestra de Arte




Fecha publicación: 07-08-2025

Kia Argentina anuncia financiamiento para Seltos en 12 y 18 cuotas sin interés

Kia Argentina lanza junto a Santander un plan de financiación para la compra del Seltos, el SUV compacto de la marca.




Fecha publicación: 31-07-2025

La Cámara Española de Comercio le da la bienvenida a LaLiga, nuevo asociado.





Fecha publicación: 31-07-2025

MAPFRE relanzó sus seguros de salud

La aseguradora renovó sus productos Cuidado Intensivo e Integral Salud




Fecha publicación: 31-07-2025

Grupo Dia presenta sólidos resultados, con un beneficio neto de 38 millones de euros hasta junio, impulsados por el fuerte crecimiento de Dia España y la resiliencia de Dia Argentina

Dia España es el motor de crecimiento y rentabilidad de Grupo Dia. Hasta junio, logra un fuerte impulso en ventas comparables (like-for-like) del 7,5% impulsado por un mayor volumen y con una mejora de 70pp en el margen sobre ventas, hasta el 6,2%. Este fuerte crecimiento ha permitido aumentar la cuota de mercado y consolidar la cuarta posición en el mercado español.




Fecha publicación: 31-07-2025

Rediseñando el futuro: Transformación y crecimiento con impacto.

Evento anual abierto de WCD, una instancia clave para el diálogo y la reflexión sobre el futuro de los negocios. Este evento está destinado a la alta dirección de las empresas más importantes del país.




Fecha publicación: 31-07-2025

Beccar Varela incorpora como socia a Jimena Vega Olmos

Con gran entusiasmo anunciamos la incorporación de Jimena Vega Olmos, quien se suma como socia al equipo de Energía.




Fecha publicación: 28-07-2025

Dia presenta su Guía de compra inteligente y saludable

La misma, ofrece recomendaciones fáciles y simples para planificar una compra de forma equilibrada y conservar los alimentos de manera segura y eficiente.




Fecha publicación: 25-07-2025

6ta peregrinación por la festividad de Santiago Apóstol

Este sábado 26 de Julio se realizará la recreación simbólica del Camino de Santiago en Buenos Aires, en el marco de la 6ta peregrinación por la festividad de Santiago Apóstol




Fecha publicación: 21-07-2025

Llega la temporada de invierno: Kia Argentina estará nuevamente presente en Cerro Bayo

La marca coreana renueva su presencia en el exclusivo centro de esquí de Villa La Angostura para llevar la inspiración, novedades y beneficios a los clientes de la marca que elijan Cerro Bayo.




Fecha publicación: 15-07-2025

Fundación MAPFRE abrió la convocatoria para becas de investigación por 260.000 euros de las que pueden participar proyectos argentinos

Fundación MAPFRE lanzó nuevas becas por un valor total de 265.000 euros para realizar proyectos de investigación vinculados a la salud, el seguro y la previsión social




Fecha publicación: 07-07-2025

Conocé a MAIPI, la nueva asistente virtual de MAPFRE

La compañía lanzó un chatbot exclusivo para que todos sus clientes puedan hacer consultas y resolver distintas gestiones ágilmente desde su teléfono.




Fecha publicación: 01-07-2025

Dia lidera el ranking de supermercados como la empresa que mejor atrae y fideliza talento

La cadena se encuentra 34°en el ranking general de empresas y en el podio del ranking de Retail.




Fecha publicación: 27-06-2025

Boletín FECECA segundo trimestre 2025





Fecha publicación: 27-06-2025

Dia celebra el Mes del Orgullo con una jornada especial en la Escuela Mocha Celis

La cadena implementó una actividad junto a la Escuela Mocha Celis, la primera escuela popular travesti-trans del mundo, para promover la alimentación saludable.




Fecha publicación: 25-06-2025

Acompañarte también es nuestra pasión: conocé la nueva campaña de MAPFRE junto a CONMEBOL

Tras una competitiva fase de grupos, MAPFRE presentó la nueva campaña 2025, reafirmando su compromiso con los hinchas de toda Sudamérica y reflejando los valores que unen a los fanáticos con sus equipos como a MAPFRE con sus clientes.




Fecha publicación: 17-06-2025

EL REY PRESIDE EL 50 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN MAPFRE Y DESTACA SU CONTRIBUCIÓN A LA EDUCACIÓN, LA INVESTIGACIÓN Y LA CULTURA

Su Majestad, el Rey: “Enhorabuena por 50 años, por infinidad de proyectos que han cambiado la vida a las personas”