Fecha publicación: 23-09-2025
La compañía aseguradora volvió a sumarse como sponsor top del evento que reúne a los referentes del sector para debatir sobre los desafíos y oportunidades que implica la transformación tecnológica en el rubro.
MAPFRE volvió
a participar como sponsor top de la última edición de LaConfe: Seguros +
Innovación + Tendencias, organizada por 100% Seguro. El evento, con
renovada imagen, tuvo lugar el pasado 17 de septiembre en el Hotel Hilton
Buenos Aires, ubicado en Puerto Madero. La conferencia contó con más
de una decena de paneles con especialistas que abordaron distintas temáticas,
todas relacionadas a la innovación tecnológica en el sector asegurador.
Además, contó con dos imponentes salas de stands en las que diferentes
compañías mostraron lo mejor de sus productos. El espacio MAPFRE contó con
un photo opportunity –una cabina para tomarse fotografías-,
especialmente pensada para celebrar la colaboración junto a la CONMEBOL. Allí,
los asistentes pudieron llevarse su retrato tanto en formato impreso como digital. La programación también contó con variados shows
en vivo, números artísticos y coffee breaks para conectar entre
colegas. El cierre estuvo a cargo de Nahuel Pennisi, quien, en charla
inspiradora, repasó parte de su historia, el rol de la música en su vida, el
uso de la tecnología y, por supuesto, tocó en vivo sus mejores canciones. Mas de 2300 personas
disfrutaron de este evento que reunió a productores, brokers, compañías
aseguradoras, empresas insurtech y proveedores del sector para charlar sobre el
futuro de los seguros. Por eso, MAPFRE decidió acompañar nuevamente la
iniciativa, apostando a la innovación y la conexión de actores como punto clave
del crecimiento de la industria. En Argentina, MAPFRE opera desde hace
39 años. Es creador del Centro de
Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de
seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación
de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la
FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de
integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de
referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo,
grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre
las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con
31.000 empleados y, en 2024, obtuvo un beneficio neto de 902 millones de euros,
lo que representa un incremento del 30% con respecto al año anterior.
Más información en https://www.mapfre.com/espacio-de-comunicacion/
Fecha publicación: 09-10-2025
Fecha publicación: 09-10-2025
Fecha publicación: 08-10-2025
Fecha publicación: 02-10-2025
Fecha publicación: 01-10-2025
Fecha publicación: 29-09-2025
Fecha publicación: 25-09-2025
Fecha publicación: 19-09-2025
Fecha publicación: 18-09-2025
Fecha publicación: 11-09-2025
Fecha publicación: 09-09-2025
Fecha publicación: 05-09-2025
Fecha publicación: 05-09-2025
Fecha publicación: 04-09-2025
Fecha publicación: 04-09-2025
Fecha publicación: 25-08-2025
Fecha publicación: 22-08-2025
Fecha publicación: 21-08-2025
Fecha publicación: 20-08-2025
Fecha publicación: 18-08-2025
Fecha publicación: 14-08-2025
Fecha publicación: 12-08-2025
Fecha publicación: 08-08-2025
Fecha publicación: 08-08-2025
Fecha publicación: 07-08-2025